ELEKTROHOB
Servicios de Telecomunicaciones
Ideas para un mundo sostenible

NUESTROS COMPROMISOS CON LOS CLIENTES

NUESTROS COMPROMISOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Entendemos que es una obligación respetar el entorno donde ejercemos nuestra actividad. Y este compromiso lo llevamos a actuaciones muy concretas del día a día:

En nuestras tareas administrativas reutilizamos en la medida de lo posible bolsas, papeles de embalaje, toners... E invitamos a nuestros cliente a hacer lo mismo.

Hacemos un uso responsable de la energía electrica que usamos en nuestras oficinas y del combustible de nuestros vehiculos poniendo en práctica una conducción eficiente.

Reciclamos los productos inutilizados de antiguas instalaciones y nos encargamos de hacerlos llegar a los puntos limpios para su reprocesado. Segregamos los materiales.

Facilitamos a nuestros clientes el depósito de sus pilas y baterías gastadas en nuestros propios contenedores

Entendemos que la confianza del cliente sólo se consige con un trato honesto, respondiendo a sus necesidades sin crear falsas expectativas sobre los resultados de la acción comercial. Y este compromiso lo llevamos a actuaciones muy concretas del día a día:

Proporcionamos alternativas de solución al cliente, con las explicaciones necesarias para que sea él quien decida sobre su idoneidad.

Nuestros presupuestos son claros y por escrito, ajustados a la disponibilidad del cliente.

Manejamos con agilidad los plazos de entrega de los productos y servicios facilitados, fijando con antelación la estimación de entrega.

Si estudiada la necesidad del cliente, creemos que no podemo cumplirla, se lo comunicamos de antemano, sinceramente. Sabemos que ésta es otra manera de ganar su fidelidad.